20 C
Sunchales

Desde mañana, el Vacunatorio se traslada al club Deportivo Libertad

En estas horas se confirmó de manera anticipada que a partir de este martes, las tareas de vacunación Covid19 se realizarán en el club Deportivo Libertad, dejando de lado el Centro de Salud Nº 3 «Débora Ferrandini» ubicado en Barrio Colón.

La intención de disponer de un espacio más amplio, cubierto y con mayores comodidades como es el salón «Rodo Maretto», apunta a evitar inconvenientes especialmente en la espera que se da hasta ahora al aire libre, debiendo los asistentes soportar temperaturas extremadamente bajas.

Esto constituyó en los últimos días un reclamo reiterado por parte de diferentes sectores de la comunidad, encontrándose ahora en esta decisión una adecuada respuesta.

Comentarios

Ultimas noticias

Covid19: La Provincia liberó la vacunación del segundo refuerzo a mayores de 18 años

El Ministerio de Salud informó ayer que las personas mayores de 18 años podrán acceder al segundo refuerzo contra el Covid-19 siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de haberse colocado la vacuna con el primer refuerzo contra la enfermedad.

Centro Comercial repudia apertura de negocios del día de ayer

Habiendo informado oportunamente que se trataba de una jornada considerada Feriado Nacional y solicitando la adhesión para colaborar con el Censo, hubo quienes abrieron normalmente y esto motivó un duro comunicado desde la Cámara de Panaderos y Afines.

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.