10 C
Sunchales

Comité de Bioética: Dolor por el fallecimiento de nuestro Presidente

(Por: Prensa Comité de B.) – Los integrantes del Comité de Bioética de Sunchales lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de quien fuera gestor, fundador y presidente de nuestro equipo, Dr. Eduardo Grosso.

“Chiche” fue líder y guía del Comité, demostrando su compromiso y solidaridad para con toda la comunidad en estos tiempos de pandemia. Sabemos de sus innumerables gestiones, llamados, pedidos, reuniones, reclamos, acuerdos y soluciones que pudo dar, superando ampliamente el simple rol de ser un asesor voluntario.

Sus convicciones bien definidas nunca fueron una limitación para permitir el diálogo, la opinión y la discusión abierta con todos los que integramos el Comité, como así también con otros actores de la comunidad.

Hoy nos embarga un profundo dolor, pero en su memoria, intentaremos transformarlo en más trabajo y dedicación por los objetivos que nos planteamos juntos. En estos días tan duros, la ciudad pierde un soldado muy valioso; esperamos estar a la altura de su legado.

Saludamos y acompañamos con mucho respeto a toda su familia, amigos y compañeros de tantas otras entidades en las que Eduardo dejó su marca.

Gracias por todo, Chiche, te vamos a extrañar mucho.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.