15 C
Sunchales

Abrieron las inscripciones para el Programa de «Fortalecimiento Institucional»

(Por: Prensa Municipalidad) – La Municipalidad de Sunchales tiene el agrado de dar a conocer una nueva herramienta que ya se encuentra a disposición para contribuir al fortalecimiento de las instituciones de bien público de la ciudad. Así se brinda a través del mencionado medio, la oportunidad de acercarse a personas que puedan colaborar con sus necesidades, acompañando y desarrollando proyectos, acciones con niños y adultos, con animales, con organización interna y profesionales, entre otras.

El mencionado proyecto fue articulado entre el Municipio y Adesu. Dicho proyecto empezó a gestarse en 2019, cuando por entonces, a través de varias instituciones, se validó la posibilidad de la herramienta participativa para responder a distintas demandas y gracias a la colaboración del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (Ices), a través de un grupo de alumnos, y el Centro Juvenil de Cooperación (Cejucoop), se pudo llevar a cabo.

Quienes estén interesados podrán ingresar a la web la cual ya se encuentra con 18 asociaciones inscriptas y vincularse de forma directa e independiente con la que crean conveniente. Allí accederán a un sistema de referencias en el que se muestra la ubicación de la institución. Luego de inscribirse, la misma se pondrá en contacto.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.