10.6 C
Sunchales

Pami sumó un nueva médica a su cartilla de prestadores

El Programa de Atención Médica Integral informa que, a partir de abril, incorporó a la cartilla de prestadores médicos a la Dra. Claudia Vatt, quien comenzará a atender desde hoy jueves 15 en Clínica Sunchales.

Reserva de turnos:
– Comunicarse al teléfono 452700, interno 643.
– Correo electrónico a: melina.gaggi@clinicasunchales.com.ar

Recetas
– Comunicarse al WhatsApp 3493 523902.

Además, PAMI aprovecha la ocasión para comunicar que dada la grave situación epidemiológica de la ciudad y del Departamento Castellanos, desde el pasado lunes 12, sólo se atienden de modo presencial los turnos previos para trámites de:
– Oxigenoterapia.
– Internación domiciliaria.
– Radioterapia.
– Derivaciones fuera de la provincia.

Números de contacto de PAMI
– Teléfono: 421764.
– WhatsApp: 3493 418675.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.