10 C
Sunchales

El Samco destaca situaciones de apoyo y solidaridad hacia el personal del hospital

El Consejo Ejecutivo del SAMCo local Hospital “Almícar Gorosito” informa a la comunidad que debido a la situación sanitaria y aumento de ocupación de camas de la institución de salud por pacientes COVID POSITIVO, se generaron gratas situaciones de solidaridad y apoyo hacia el efector de salud y su personal profesional.

Si bien las donaciones monetarias y de otra índole se suceden de manera habitual, es altamente reconfortante comprobar que familiares o pacientes que atravesaron la enfermedad internados en el hospital, se comunican con este consejo para manifestar la intención de hacer llegar donaciones en agradecimiento al excelente trato puesto de manifiesto por los profesionales médicos, enfermeros, y de todos los servicios en general.

“Este compromiso de la sociedad de Sunchales nos alienta a continuar trabajando fuertemente en esta coyuntura y generar las mejores condiciones de atención y asistencia hacia nuestros pacientes”.

Marta Walker de Suárez, Presidente.
Norma Caglieris, Tesorera.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.