20 C
Sunchales

Anticipan corte de calle Güemes

La Municipalidad de Sunchales informa que a partir del día martes 6 de abril se interrumpirá la transitabilidad de calle Güemes debido a tareas de mantenimiento. Será en la mano norte-sur, en la intersección con calle Carlos Gabasio, permitiéndose girar solo hacia el este y en la dirección sur-norte en la intersección con calle Rotania.

Por tal motivo, se solicita a vecinos y vecinas, precaución en la circulación por las inmediaciones del área afectada.

Además, es importante mencionar que todo el tránsito pesado que necesite ingresar al Parque Industrial, deberá hacerlo por el acceso de calle San Juan, el cual estará controlado desde el martes hasta el viernes 9 inclusive.

Comentarios

Ultimas noticias

Covid19: La Provincia liberó la vacunación del segundo refuerzo a mayores de 18 años

El Ministerio de Salud informó ayer que las personas mayores de 18 años podrán acceder al segundo refuerzo contra el Covid-19 siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de haberse colocado la vacuna con el primer refuerzo contra la enfermedad.

Centro Comercial repudia apertura de negocios del día de ayer

Habiendo informado oportunamente que se trataba de una jornada considerada Feriado Nacional y solicitando la adhesión para colaborar con el Censo, hubo quienes abrieron normalmente y esto motivó un duro comunicado desde la Cámara de Panaderos y Afines.

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.