20 C
Sunchales

Sunchalense, cerca de ser estafada

(Por: Rafaela Noticias) – Un sujeto fingió ser representante de una entidad bancaria, ofreciéndole la gestión de un crédito para comprar electrodomésticos a través de la entrega de una tarjeta de crédito.

Este sujeto, logró obtener todos los datos de la víctima, como las claves de su Home Banking, le solicitó además que consiga un garante para poder realizar la financiación.

La joven mujer, decidió llamar a un familiar para solicitarle ser garante, pero luego de analizar todos los datos que le habían solicitado, notaron que la estaban por estafar y la alertaron que le iban hacer sacar un préstamo. Rápidamente la mujer cambió sus claves, pero se llevaron la suma de 2500 pesos que tenía en su cuenta.

Comentarios

Ultimas noticias

Covid19: La Provincia liberó la vacunación del segundo refuerzo a mayores de 18 años

El Ministerio de Salud informó ayer que las personas mayores de 18 años podrán acceder al segundo refuerzo contra el Covid-19 siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de haberse colocado la vacuna con el primer refuerzo contra la enfermedad.

Centro Comercial repudia apertura de negocios del día de ayer

Habiendo informado oportunamente que se trataba de una jornada considerada Feriado Nacional y solicitando la adhesión para colaborar con el Censo, hubo quienes abrieron normalmente y esto motivó un duro comunicado desde la Cámara de Panaderos y Afines.

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.