15 C
Sunchales

Se realizará la tercera Feria Reencuentro y Eco Canje

Extendiendo la buena respuesta que se viene logrando de parte de la comunidad y tras la obligada postergación por inclemencias climáticas de la semana anterior, esta tarde se realizará la tercera edición de la Feria Reencuentros, proponiendo nuevamente como atracción principal el “Eco-Canje”. Todo se desarrollará a partir de la hora 19 en el Parque de los Encuentros, donde se podrán canjear materiales reciclables por “Monedas Verdes” y así adquirir algunos de los productos de las instituciones que participarán de esta edición.

Luego del alcance y convocatoria que significaron las primeras ediciones, se renueva el compromiso con la feria, promoviendo una ciudad más responsable con el medio ambiente y su cuidado diario. Por ello se recuérdalos materiales que se podrán canjear:

> Plásticos: botellas (gaseosa, productos de limpieza, shampoo); recipientes (potes de crema, dulce de leche, queso crema, mermelada, yogur); tapitas (de desodorante, gaseosas, productos de limpieza).
> Latas de aluminio: de gaseosa, cerveza, desodorantes.
> Cartón/papel: limpio, desarmado y atado (sin metales).

¿En qué condiciones deben entregarse?
– Sin etiquetas.
– Sin desechos/restos del producto que queda en el interior del envase.
– Sin metales.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.