8.9 C
Sunchales

Calvo visitó Humberto y entregó aportes a instituciones

El senador provincial, Alcides Calvo, estuvo presente en Humberto 1°, donde, como parte de una agenda de actividades en la localidad, visitó la Sociedad Ítalo-Argentina “Nueva Roma” para entregar equipamiento a instituciones de la localidad a partir de solicitudes efectuadas para mejoras edilicias y para el desarrollo de actividades sociales.

Del encuentro participaron también autoridades de la comuna local, haciéndose entrega a la institución anfitriona de un equipo informático para la realización de tareas administrativas que se suman a un aporte para efectuar refacciones en este edificio histórico.

Asimismo, también se entregaron elementos deportivos a la escuela comunitaria de fútbol de Oscar “Topo” Gómez para que niños de la localidad puedan practicar este deporte.

Al respecto, el senador Calvo manifestó que “la pandemia de Coronavirus ha puesto de manifiesto la importancia de la labor de las entidades intermedias de distinta naturaleza, que es el lugar donde los vecinos dedican sus energías y esfuerzos para construir una comunidad mejor en el ámbito social, cultural, deportivo, etc. Por ello, tengo un firme compromiso para acompañarlos desde el Senado Provincial”.

Comentarios

Ultimas noticias

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población

Falta de gasoil: Clara García y Paco Garibaldi se reunieron con transportistas de carga de Santa Fe

En medio de la situación que atraviesa el país con la dificultad en el abastecimiento y mientras se desarrolla una medida de fuerza, la diputada provincial y el concejal santafesino se reunieron con las autoridades de la AAUCAR para analizar alternativas.

Identificaron a un vehículo que chocó y huyó días atrás

En la víspera y por disposición de la Dra. Bertero, fue identificado y notificado el conductor que protagonizó un accidente a fines de mayo, por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por darse a la fuga.