11.2 C
Sunchales

Organizan Taller de Lengua de señas «El poder en tus Manos»

La Municipalidad informa que a partir del miércoles 17 de febrero y durante todo el mes se abren las inscripciones al Curso de Capacitación Básica para Adultos Nivel 1 y Nivel 2 para quienes hayan cursado el primer nivel en el año 2019 a cargo del instructor sordo Juan Pablo Sánchez.

Cursado: todos los sábados de cada mes durante 2 hs., en horario a definir.

Taller para niñas/os s de 6 a 12 años. El mismo estará a cargo de la profesora Angelina Minetti.

Modalidad dual (presencial y virtual)

Objetivos generales de ambos cursos/talleres:
– Incorporar la enseñanza de lengua de señas al universo de capacitaciones que se pueden desarrollar en la localidad.
– Lograr capacitar a agentes en el conocimiento uso y manejo de lengua en señas, para lograr una atención en efecto inclusiva, contemplativa a la diversidad de las personas que acuden a diferentes dependencias de la ciudad
– Brindar la información y capacitación necesaria para favorecer una plena convivencia entre sordos y oyentes de la ciudad y alrededores.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la Secretaría del Liceo, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y de 14 a 20 hs. (Tel: 425500 – Int. 501).

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.