10 C
Sunchales

Vacunación antirrábica en el predio de Amigo Fiel

Con la participación del Cemusa, el pasado fin de semana llevó a cabo la vacunación antirrábica de los perros refugiados en el predio de la Asociación Civil sin fines de lucro “Amigo Fiel”.

¿Por qué es importante vacunarlos?: La rabia es una enfermedad zoonótica (transmitida al ser humano por los animales) causada por un virus, afecta el sistema nervioso central y es mortal. El virus de la rabia infecta a animales domésticos y salvajes, y se propaga a las personas con el contacto estrecho con la saliva infectada (a través de mordeduras o arañazos).

Amigo Fiel es una Asociación Civil sin fines de lucro de nuestra ciudad, creada con el fin de promover el cuidado responsable de mascotas.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.