17.3 C
Sunchales

La escuela N° 806 «José de San Martín», otra vez sufrió daños vandálicos

Andrea Ramos, Directora de la escuela rural N° 806 «José de San Martín», ubicada en Campo Ristorto, se refirió a este nuevo hecho vandálico que sufrieron, con más de una docena de farolas rotas, una decena de vidrios dañados y otros elementos que deben ser repuestos.

«Estábamos preparando todo para encarar el reinicio del ciclo lectivo en los próximos días, con niños que retomarán la presencialidad y nos encontramos con este panorama desolador», sostuvo.

Si bien ya se puso en contacto con sus superiores del ministerio de Educación, miembros de cooperadora y autoridades, el monto a invertir para recuperar lo dañado escapa de sus posibilidades de intervención. Además, indicó que esperan que el pronóstico no traiga lluvias en el horizonte puesto que en caso de llover, ingresaría agua por las aberturas rotas, produciendo aún más daños.

Foto ilustrativa.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.