10.6 C
Sunchales

Violento robo en la zona rural de Colonia Raquel

(Por: Rafaela Noticias) – En la zona rural de Colonia Raquel, a casi 60 km de Rafaela, una familia vivió momentos de angustia y terror luego de que, en un principio, dos delincuentes ingresaron a la vivienda con el rostro completamente tapado, guantes y ropa larga, apuntaron con un arma de fuego al dueño, también a su esposa y le pedían que le de todo el oro y la plata que tenían.

Luego de eso comenzaron a golpearlo, en el mismo momento, entran más ladrones con familiares y amigos del dueño de la finca, los hacen tirar a todos al piso, les atan las manos con alambre y les pegan mientras le pedían dinero y las armas que ellos sabían perfectamente que allí se encontraban.

El propietario del hogar le entrega dos escopetas, tres carabinas, una pistola semiautomática, un rifle y un revolver. De igual manera los malvivientes robaron cuatro celulares y una importante suma de dinero que le sacaron a cada una de las víctimas, para luego escaparse del lugar sustrayéndole una camioneta marca Toyota modelo SW4, que fue encontrada por efectivos de la Comisaria N° 14 de Lehmann en un campo de esa localidad.

Después de tener que pasar por ese terrible momento, dieron conocimiento a la policía, en el lugar se hicieron presentes personal policial de Colonia Raquel, Humberto, Sunchales y miembros de “Los Pumas”, se solicitó la presencia de emergencias 107 para atender a las víctimas, uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital de Sunchales para estudios de mayor complejidad y mejor atención dada las lesiones por la golpiza recibida.

Se dio conocimiento a la fiscal Korakis quién pidió la acción de policía Científica para levantar los rastros que puedan servir para la investigación, también actuó Agencia de Investigación Criminal que entrevistó a las personas que sufrieron el suceso y así recabar más datos.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.