13.4 C
Sunchales

Nuevo ataque de motochorros en la ciudad

(Por: Rafaela Noticias) – Una mujer venía transitando con su bicicleta y al llegar a la esquina de calles Avellaneda y Bolívar se le cruzan dos masculinos en una moto que le dicen que pare, cuando frena, uno de los delincuentes se baja y le saca desde el canasto su mochila para posteriormente darse a la fuga.

En el interior de la misma tenía un celular, una billetera que además de dinero llevaba sus pertenencias personales. La víctima radicó la denuncia en la Comisaria N° 3 y le dieron conocimiento al fiscal Loyola, quien ordenó la actuación de la Agencia de Investigación Criminal en busca de esclarecer el robo.

Denuncia por robo de teléfono celular
Una comerciante de 34 años de edad y domicilio en la primera cuadra de la calle Balbín, se acercó a la seccional Tercera de Policía para efectuar una denuncia por robo de un teléfono celular.

La víctima señaló que en momentos en que se encontraba reponiendo mercadería en su local de comidas, se le cayó su teléfono celular y que luego al intentar recuperarlo no lo encontró.

Así las cosas, luego, a través de las cámaras de seguridad pudo observar que su empleada divisó al teléfono caído en el piso y lo escondió debajo de una heladera. Posteriormente, salió del lugar para regresar con un balde y meter la mano debajo de la heladera, quedándose con el aparato.

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.