13.4 C
Sunchales

La Gus emitió un informe de gestión

Los operativos de control se realizaron durante la semana comprendida entre el lunes 25 y domingo 31 de enero. Se efectuaron un total de 22 situaciones de intervención a cargo de Guardia Urbana Sunchales, 9 de ellos en articulación con Policía local.

Los distintos operativos arrojaron como resultado, 65 actas por infracciones de distintos factores. Se destacan entre ellos, la retención de 2 autos y 5 motos en cuanto a seguridad vial. Por su parte, se acudió a 23 domicilios/espacios por denuncias de ruidos molestos y 20 intervenciones por actitud sospechosa en vía pública.

Los controles continuarán durante los fines de semana, como también así, en días intercalados de la semana, con el objetivo de seguir brindando seguridad ciudadana y vial, por lo que se pide responsabilidad para circular dentro de los parámetros que exige la Ley de Tránsito y Seguridad Vial Nacional.

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.