20 C
Sunchales

El martes estarán disponibles los fondos de la tarjeta única de ciudanía

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Programa Alimentario, informa que el lunes 1 de febrero se transfieren los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de enero, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe. Los cuales estarán disponibles en las 24 horas posteriores para ser consumidos por los beneficiarios.

Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.

Componente celíacos
El lunes 1 de febrero se transfieren los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, Componente Celíacos, correspondientes al mes de enero, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Asimismo, recordamos los derechos y obligaciones a las y los beneficiarios de la tarjeta:

<< Presentar DNI. << No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio. << Nadie puede retener la tarjeta. << Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta. << Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red. << El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta. Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.

Comentarios

Ultimas noticias

Covid19: La Provincia liberó la vacunación del segundo refuerzo a mayores de 18 años

El Ministerio de Salud informó ayer que las personas mayores de 18 años podrán acceder al segundo refuerzo contra el Covid-19 siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de haberse colocado la vacuna con el primer refuerzo contra la enfermedad.

Centro Comercial repudia apertura de negocios del día de ayer

Habiendo informado oportunamente que se trataba de una jornada considerada Feriado Nacional y solicitando la adhesión para colaborar con el Censo, hubo quienes abrieron normalmente y esto motivó un duro comunicado desde la Cámara de Panaderos y Afines.

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.