10 C
Sunchales

Entregan bolsones alimentarios, cajas diferenciadas, nutrir y huerta

El Municipio anticipó hoy que entre mañana jueves y el viernes se realizará la entrega de bolsones alimentarios, cajas diferenciadas, nutrir y huerta.

Tal como viene ocurriendo en los últimos meses, se definió un cronograma de acuerdo a la terminación de los DNI de los beneficiarios de esta asistencia mensual a entregarse este viernes en las ex cocheras Rotania:
– DNI terminados en 0 y 1: 9 a 10 hs.
– DNI terminados en 2 y 3: 10 a 11 hs.
– DNI terminados en 4 y 5: 11 a 12 hs.
– DNI terminados en 6 y 7: 12 a 13 hs.
– DNI terminados en 8 y 9: 13 a 14 hs.

Cajas diferenciadas, nutrir y de huerta
En cuanto a las cajas diferenciadas, nutrir y de huerta, se entregarán hoy jueves, de 9 a 12 en la sede del Jardín Municipal «Claudio Ugalde», sito en calle Ameghino 767. Es importante que los beneficiarios respeten el día y horario, ya que no se reprogramará la entrega.

Además, se pide responsabilidad y colaboración, para respetar el protocolo correspondiente a la situación epidemiológica. Barbijo o tapaboca, distancia de dos metros e higiene de manos, previo al retiro de los bolsones.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.