13.4 C
Sunchales

Investigan presunta estafa por cien mil pesos

(Por: Rafaela Noticias) – Una mujer se acerca a la sucursal de Banco Nación en Sunchales para retirar dinero y poder pagar sus impuestos, pero cuando quiere sacar la plata se encuentra con que su cuenta no tenía saldo.

Inmediatamente reclama al banco, ya que ella dice tener $100.000 depositados que nunca retiró. Personal bancario le dio un listado de los últimos movimientos y aparecen algunas transferencias realizadas a Mercado Pago, pero la señora afirma que jamás las hizo.

Ella asimismo declara que no hizo ningún movimiento con la tarjeta y tampoco nadie de su familia porque no tienen acceso a la misma.

Personal de la Comisaría Nº 3 tomó el caso y está realizando las averiguaciones correspondientes.

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.