8.4 C
Sunchales

Carina Feldman y la situación actual de Covid19 en la ciudad

Mediante un contacto telefónico, la Directora del hospital «Almícar Gorosito», Carina Feldman, se refirió a cómo se encuentra la situación sanitaria sunchalense en este inicio de 2021 en donde la cantidad de casos continúa siendo elevada para la ciudad.

Además, también actualizó cómo se encuentra el esquema de atención de salud pública sunchalense, con actividades que se sostienen en el propio efector de salud, otras que son derivadas a los Centros Barriales y también a clínicas privadas de la ciudad.

El arribo del primer sunchalense del año también fue otro de los tópicos abordados en la entrevista que aquí compartimos de manera íntegra:

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.