13.4 C
Sunchales

Covid19: Julieta, la primera sunchalense en recibir la Sputnik V

Julieta Demarchi, Licenciada en Diagnóstico por Imágenes, es una sunchalense que se encuentra prestando servicios en la ciudad de Rafaela y la semana pasada formó parte del grupo de profesionales que recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

«Yo estaba de guardia en Rafaela y me llamaron para vacunarme por estar en contacto con los pacientes», relató, resaltando que se trata de un proceso voluntario por lo que previamente recibieron un formulario de consentimiento para analizar.

Además refirió que tras ser inoculada con esta primera dosis, se reintegró a sus funciones. Acerca de sus efectos, indicó que «fueron los esperados para las 24 horas posteriores a la colocación. Yo empecé con dolores de cabeza, náuseas y algo de dolor muscular. Después de las 24 horas me sentí bien, ya sin ningún tipo de efecto».

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.