10 C
Sunchales

Ya está en marcha Cites Impulsa

El Cites, con sede en nuestra ciudad, apunta a generar y impulsar empresas de base tecnológica y vincular sectores de investigación, productivos, empresariales y sociales.

“Buscamos contribuir a la transformación de la matriz productiva del país impulsando la economía del conocimiento, creando un conjunto de empresas basadas en un modelo interdisciplinario y autosustentable”, explicaron desde la entidad. Durante la presentación de ayer por la tarde, distintos analistas y expertos, expusieron su punto de vista sobre el tema.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.