10 C
Sunchales

Gendarmería Nacional incautó hojas de coca en la Ruta N° 34

Personal del Escuadrón de Seguridad Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional, en momentos en que se encontraba efectuando controles rutinarios en los accesos a Rafaela, procedió al control físico y documentológico de un vehículo de transporte de carga general. Esta acción se desarrolló sobre el kilómetro 239 de la Ruta Nacional N° 34. En ese momento, los actuantes observaron anomalías en el semirremolque, concretamente en la parte de atrás del último eje trasero, donde detectaron un compartimento que estaba acondicionado y no se mostraba acorde a la estructura del rodado.

Posteriormente, se procedió a revisar el vehículo en cuestión detectándose doce bultos de nylon que contenían docientos paquetes de hoja de coca. El material incautado arrojó un peso de cincuenta kilogramos. Además se secuestraron dos teléfonos celulares. El avalúo estimativo fue de aproximadamente $ 1.200.000.

Seguidamente se inició una causa judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, secuestrándose elementos de interés y los involucrados quedaron en libertad supeditados a la causa.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.