10 C
Sunchales

Actividades religiosas previstas para mañana 4 de noviembre

Queridos hermanos: Les compartimos las actividades preparadas para el día de nuestra Fiesta Patronal. El día 4 de noviembre tendremos la imagen de San Carlos en el atrio del Templo todo el día a partir de las 9. Podremos acercarnos a rezar ante ella, y dejar intenciones de oración en la urna que estará al lado de la imagen.

A las 19 nos acompañará nuestro Obispo Luis en la Misa de la Fiesta, que será transmitida por Canal 4, Radio FM Amistad y las redes sociales de la Parroquia. Habrá una participación representativa de fieles que serán el signo de que «toda la Parroquia» celebra al Santo Patrono.

Por último, el día sábado 7 de 21.30 a 23.00 tendremos un “fogón virtual” en honor a San Carlos. La intención de este evento es reavivar la esperanza y celebrar que la Vida es un don de Dios, y que debemos también tener el corazón agradecido a Dios por su cercanía y su protección en la persona y el testimonio de San Carlos Borromeo. Será transmitido por las redes sociales de la Parroquia.

Que Dios los bendiga y San Carlos nos proteja a todos.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.