10.6 C
Sunchales

Covid19: El Municipio anticipó el regreso de los niños a distintas actividades

La Municipalidad de Sunchales informa acerca de una nueva modalidad de convivencia durante la pandemia COVID-19.

El intendente Gonzalo Toselli, mediante un comunicado en redes sociales del Municipio, brindó detalles sobre nuevas estrategias que se aplicarán en Sunchales expresando que “debemos pensar más allá de la prevención del contagio, también en otras consecuencias como la salud emocional”.

Acompañado por un equipo interdisciplinario que trabajo de forma articulada en la creación de las nuevas estrategias y, destacándose la participación de la Dra. Vanesa Cipolatti en representación de pediatras de la ciudad, se presentó la primera acción referida a las niñas y niños de la ciudad.

Se habilitarán ciertas actividades bajo estrictos protocolos que deberán ser autorizados por el Comité Operativo de Emergencias y el Comité Médico. En función de esto, Toselli destacó que cada una de las nuevas actividades deberán estar “basadas en el cuidado y en la responsabilidad, fundamentalmente de los adultos cuando se trata de las infancias”.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.