15 C
Sunchales

Covid19: Nuevas disposiciones entran en vigencia

La Municipalidad informó acerca de las nuevas medidas que están en vigencia hasta el 2 de noviembre inclusive, a raíz del Decreto N° 2985/20, donde se expresan importantes cambios, que impactan en el rubro religioso.

En función del contexto actual, las disposiciones a tener en cuenta para el desarrollo de actividades habilitadas, son:
1- Locales gastronómicos: Ocupación de hasta el 30% de la superficie cerrada habilitada, en espacios al aire libre privado y habilitados y en el espacio público vereda. El servicio de delivery y/o»para llevar» continúa habilitado.

2- Actividades religiosas: Las instalaciones podrán permanecer abiertas exclusivamente para la concurrencia de personas fuera del marco de actividades. Además las reuniones o ceremonias podrán realizarse con un factor ocupacional del 30 % de la superficie habilitado o al aire libre.

3- Academias de idiomas, expresiones o artísticas: En espacios al aire libre privado habilitado y/o en espacios cerrados con factor de ocupación de hasta el 30% de su capacidad habilitada.

4- Actividades deportivas/físicas: Se prohíbe el uso de vestuarios.
a) Clubes: actividades físicas individuales y de entrenamiento al aire libre. En espacios cerrados, con factor de ocupación de hasta el 30%.
b) Tenis y pádel: En espacios al aire libre.
c) Gimnasios: En espacios al aire libre habilitados. En espacios cerrados con factor de ocupación de hasta el 30%.
d) Natatorios: Factor de ocupación de hasta el 30%.

Las autoridades envían sus condolencias a las familias de los fallecidos. Además se agradece a todos los equipos de salud y rastrillaje por la labor, el compromiso y esfuerzo que realizan día a día.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.