El ex Gobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados, concedió una entrevista telefónica en la que repasó la situación actual a nivel provincial, pandemia de por medio, refiriéndose a los proyectos en marcha y los pendientes.
Entre otras cosas, reconoció que no se puede juzgar la gestión de Omar Perotti por estos nueve meses puesto que prácticamente todos los ha transitado en el marco de la pandemia y sus restricciones. No obstante, señaló que le cuesta encontrar por dónde pasa la planificación a mediano y largo plazo.
También admitió que «fue un golpe haber perdido el año pasado la elección a Gobernador pero no impidió esto que rápidamente nos reorganizáramos». Esto lo hizo en referencia al proceso electoral venidero, en donde consideró que «seremos una clara opción para que la gente tenga alternativas de avanzar y no retroceder».
«Creo que fue un error de Perotti haber planteado un escenario confrontativo, lo que le hizo perder seis meses de transición en donde pudo haber tomado contacto con las distintas áreas», agregó luego. También reconoció que «fue positivo haber aplicado medidas sanitarias preventivas, pensando en que de no haberse adoptado, el escenario sería peor».
En otro tramo de la entrevista, sostuvo que a nivel nacional «nos da pena que no le encontremos la vuelta para salir de este laberinto», lamentándose por las ventajas que tiene nuestro país en general en cuanto a recursos y posibilidades pero no encuentra las herramientas necesarias para avanzar.