11.2 C
Sunchales

Covid19: Confirmaron el tercer fallecido de la ciudad

Así lo señaló el Municipio en conjunto con el hospital local. La preocupación ganó la comunidad, habida cuenta que ayer mismo por la mañana había trascendido el deceso del fin de semana pero se confirmó recién más de 72 horas luego de producido.

(Por: Prensa Municipalidad) – La Municipalidad de Sunchales, junto al Hospital Almícar Gorosito, informan el tercer deceso de una persona por COVID-19 en Sunchales. Se trata de una persona de 59 años que presentaba comorbilidades. Falleció el viernes 16 de octubre en el C.O.S. de Atilra, dónde permanecía internada.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.