17.3 C
Sunchales

Ruta N° 34: Viajaban con más de un millón y medio de pesos sin poder justificar

(Por: Rafaela Noticias) – De acuerdo a los datos recolectados por éste portal, los agentes, mientras patrullaban rutinariamente sobre la traza de la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de la ciudad de Sunchales, detuvieron una camioneta con tres ocupantes.

Al notar el nerviosismo de sus ocupantes, los agentes sospecharon de alguna actividad ilícita, por lo que se inspeccionó el vehículo. Así las cosas, entre las pertenecías trasnportadas, se encontraron 21.000 dólares que, al cambio oficial, hacían una suma superior al millón y medio de pesos.

Los tres sujetos, identificados como S.M., S.L. y S.M.A, fueron demorados preventivamente y, por orden de la Fiscalía, fue derivado el expediente a la Agencia de Investigación Criminal de Sunchales, para que se esclarezca el origen del dinero.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.