6.2 C
Sunchales

Assal decomisa cientos de kilos de carne

Grande fue la sorpresa de los agentes de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria cuando, en la mañana de hoy, detectaron y detuvieron un camión que transportaba mercadería sin autorización ni condiciones de seguridad.

Se trata de un cargamento de cientos de kilos de carne que eran trasladadas de Santiago del Estero rumbo a Buenos Aires. Los cortes cárnicos, de diferentes tipos y animales, estaban alojados en conservadoras hogareñas, de las que suelen utilizarse en campamentos, sin tener las mismas ningún tipo de condición mínima para sostener la cadena de frío. Además, el vehículo tampoco estaba preparado para tal fin puesto que es un camión con acoplado simple.

Una vez establecida la situación, los agentes intervinientes, junto a la colaboración de sus pares de la Guardia Rural Los Pumas, trasladaron todo al basural de la ciudad donde se procedía a disponer la inutilización de los cortes cárnicos.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.

Tarifas de luz y gas: el Gobierno reveló cuáles son los datos que habrá que informar para mantener los subsidios

Se realizará a través de una declaración jurada. Los datos se podrán completar online o en forma presencial.