11.7 C
Sunchales

Quejas por el riego de calles

El día viernes nuevamente fui intimado o amenazado por personal de la Municipalidad, mejor dicho, el conductor del camión regador. Como todo vecino, cansado de los reclamos por el tema regador, mantención de ripio, limpieza de cordón cuneta.

El día viernes 11, me comunique con mensaje con el Sr. Omar Martínez, para ver la posibilidad que después de tres días de paro, pudieran pasar con más frecuencia el riego, tuve la amable respuesta que lo vería. Al mediodía cuando retorno a mi casa, me encuentro con la calle inundada en frente de mi casa. Nuevamente me sentí intimado o amenazado por un empleado Municipal y no es la primera vez que me sucede, hasta en una oportunidad le han tirado el camión arriba a mi señora como amenazándola.

Es muy lamentable que en Sunchales tengamos que vivir esto por un reclamo justificado.

El viernes se acercaron de la Municipalidad por lo que había pasado, nunca me dieron una solución, siempre disculpándose y diciendo que hablarían con el empleado.

Hasta cuando tenemos que soportar estos atropellos. No van a tomar medidas con lo sucedido. Es vergonzoso y preocupante.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

El Municipio informó acerca de la continuidad de operativos de control de tránsito

La Municipalidad de Sunchales informa sobre los operativos de prevención y seguridad realizados en la ciudad durante este mes de Junio. En ese marco, se realizaron 47 operativos, en donde se labraron 260 actas y se retuvieron cuatro motovehículos.

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.