11.2 C
Sunchales

Calvo piensa en la pospandemia: «requerirá el aporte y trabajo conjunto de todos»

El senador provincial Alcides Calvo participó de un encuentro online denominado «de Amistad Cívica» organizado por la Red de Acción Política (RAP) con dirigentes políticos de distintas provincias y signos partidarios, así como representantes del sector empresario, para intercambiar visiones y opiniones del contexto político, económico y social local y mundial en el marco de la pandemia de coronavirus covid-19.

Del encuentro también participaron el presidente de la RAP Alan Clutterbuck y su directora ejecutiva Ana Paula Montoya, la diputada nacional Soledad Carrizo, la senadora nacional mandato cumplido María Eugenia Estenssoro, la diputada provincial mendocina Daniela García, el prosecretario parlamentario del Senado de la Nación Esteban Jeréz y el subsecretario de Cooperación Urbana Federal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Lucas Delfino, entre otros dirigentes y empresarios.

Los participantes compartieron sus perspectivas acerca de los desafíos que plantea la pandemia de coronavirus y las políticas necesarias para resolverlos. Al respecto, el senador Alcides Calvo manifestó que «la construcción de la sociedad pospandemia requerirá del aporte y trabajo conjunto de todos, cada uno desde su lugar de responsabilidad.

Estos encuentros sirven para ampliar miradas, reflexionar sobre otros puntos de vista, y pensar las mejores políticas para toda la comunidad en materia social, educativa y productiva.

Estamos convencidos de que se sale de esta crisis sanitaria y económica con el esfuerzo de todos, y ese es nuestro anhelo común».

La RAP es una organización de la sociedad civil apartidaria y plural que propicia la generación de amistad cívica entre políticos de distintas ideologías, haciendo foco en el desarrollo sustentable e inclusivo del país, el fortalecimiento de la democracia y sus instituciones, la integridad y la transparencia.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.