10.6 C
Sunchales

Covid19: Rafaela sumó su quinto positivo

En la noche de ayer, la Coordinación Epidemiológica confirmó tres casos que se sumaron al del lunes. No obstante, esta mañana hizo lo propio con uno más por lo que la cuenta, ahora, llega a cinco positivos en estos tres días de la semana.

Se trata de un hombre joven que presenta buen estado de salud y realiza el aislamiento y recibe los controles sanitarios correspondientes. Actualmente, el equipo epidemiológico investiga la procedencia del contagio.

Este nuevo caso se suma al positivo del día lunes y a los tres del martes, llegando a un total de cinco. Acerca de los tres casos, cabe mencionar que se trata de dos hombres y una mujer, que presentan buen estado de salud y están realizando el aislamiento pertinente y recibiendo los controles sanitarios. Ninguno de los tres tiene contacto con el caso registrado en el día lunes.

Recordemos la importancia de cumplir con las medidas preventivas, a fin de evitar la propagación del virus. Conserve la distancia interpersonal de metro y medio a dos metros. Higienice sus manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol y evite llevarlas a la cara. Salga solo para lo indispensable y use barbijo o tapaboca.

Cuidándonos cada uno, nos cuidamos entre todos.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.