20 C
Sunchales

Capacitaciones a través de la Agenda Comercial y Productiva

La Municipalidad de Sunchales invita a la comunidad a participar del Ciclo de Capacitaciones de la Red de Cooperación para la Innovación Territorial, bajo la temática «Desarrollo de Ecosistema Emprendedor».

La UNL acompaña esta visión desde hace más de 15 años, con estrategias de gestión y formación diseñadas para mejorar el perfil emprendedor de su comunidad y, de esta forma, promover actitudes emprendedoras y procesos innovadores, ejerciendo una función clave en el ecosistema emprendedor regional, nacional e internacional.

A cargo de Luciana Tottereau y Soledad Cruz, hoy miércoles, de 17 a 19 horas, bajo la modalidad de videoconferencia (ZOOM) se desarrollarán las temáticas: “Las universidades tienen un rol fundamental en la promoción del emprendedorismo, y éste cumple una función vital en el desarrollo económico y social de los países”; y “El espíritu emprendedor y la innovación son centrales para el proceso creativo en la economía y para la promoción del crecimiento, incrementando la productividad y creando empleo”.

La propuesta es abierta a todo el público interesado. Las inscripciones deben realizarse aquí.

Para más información ingresar haciendo clic en el siguiente enlace.

Comentarios

Ultimas noticias

Covid19: La Provincia liberó la vacunación del segundo refuerzo a mayores de 18 años

El Ministerio de Salud informó ayer que las personas mayores de 18 años podrán acceder al segundo refuerzo contra el Covid-19 siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de haberse colocado la vacuna con el primer refuerzo contra la enfermedad.

Centro Comercial repudia apertura de negocios del día de ayer

Habiendo informado oportunamente que se trataba de una jornada considerada Feriado Nacional y solicitando la adhesión para colaborar con el Censo, hubo quienes abrieron normalmente y esto motivó un duro comunicado desde la Cámara de Panaderos y Afines.

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.