13.4 C
Sunchales

Anses Sunchales retomará la atención al público

Desde la jefatura de Anses Región Litoral, el Director Diego Mansilla, mantuvo una comunicación con el senador Alcides Calvo, confirmándole que en los próximos días se habilitará al público el Punto de Atención que Anses posee en nuestra ciudad de Sunchales.

Los Puntos de Atención, en nuestra región a cargo de Ofelia Lentore, jefa de la Udai Rafaela de la Anses, permanecieron cerrados durante la emergencia sanitaria por coronavirus, pudiéndose realizar los trámites correspondientes a través de la página web: https://www.anses.gob.ar/.

Esto permitirá brindar un mejor servicio a todos aquellos ciudadanos que necesiten realizar trámites ante el organismo nacional.

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.