10.6 C
Sunchales

Carta abierta de una madre por abuso hacia su hijo

Queremos Preso a David A….

Ya en la ciudad de Sunchales no es raro escuchar que hubo un intento de abuso de esta persona, pero ¿porqué la policía no hace nada?

El día 20/07/2020, a la hora 13 aproximadamente, dos niños masculinos de 13 – 10 años, concurrían al circuito que se encuentra detrás de la casa Steigleder barrio Moreno de esta ciudad «Tierra de nadie». Cuando salían del mismo se encuentran con David A. (este individuo enfermo, asqueroso), se les para en frente de ellos con una bicicleta Playera roja (los niños describen cómo estaba vestido, hasta la mochila que llevaba cargada en sus hombros). El Pedófilo, les comienza a hacer preguntas, les ofrecía Masturbarlos (obvio que no usaba esas palabras ya que es un sexopata, utilizaba la palabra paja), y como los menores le pedían que los deje pasar el individuo le ofrece que lo vean masturbarse, tratando de agarrar del brazo al niño de 13 años; el mismo hace fuerza sacando el brazo del acosador, y así poder escapar de él.

A unos metros de lo sucedido el acosador les grita para que los niños miren, ellos ven que el mismo tenía su miembro sexual (pene) fuera de sus ropas agarrándose sus partes íntimas.

Los menores lograron escaparse pero con desesperación llegan a la casa, cuentan de lo sucedido a los adultos que están en la vivienda, los adultos llaman a la policía, llegan dos patrulleros al domicilio. Los adultos comentan de lo sucedido a las autoridades, los mismos le informan que se acerquen a la comisaría Número 3 de esta ciudad para realizar la denuncia del acoso a los menores.

Una de las camionetas de la Policía, encuentra al sospechoso a metros del lugar escondido detrás de una montaña de tierra, lo detienen y todo el discurso de siempre.

Hasta CUANDO VAMOS A AGUANTAR QUE ESTA PERSONA haga lo que se le antoja, queremos que las autoridades hagan algo para que este individuo quede preso, lejos de los niños. Tiene miles de denuncias por lo mismo y nadie hace nada, unas horas es trasladado a la cuidad vecina de Rafaela, pero LO DEJAN LIBRE, basta por favor. Hagan algo por los menores, para que puedan salir a la calle sin correr estos riesgos.

Pedimos que nos ayuden, somos cada ves más víctimas de Acosta….

El sitio donde se produjo el ataque.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.