15 C
Sunchales

Novedades del Vivero Inclusivo «Sembrando Sueños»

El vivero municipal “Sembrando Sueños” recuerda que está abierta la atención al público los días martes y miércoles en el horario de 10 a 12 hs. en Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), para poder adquirir múltiples variedades de su producción.

Dentro de las plantas y plantines de estación que ofrece se destacan las siguiente: petunias, pensamientos y conejitos. Además de especies Aromáticas como orégano, burrito, romero, ciboullete, perejil, lavanda, ruda, boldo, citronella, entre otras.

Se recuerda que en esta etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio es fundamental cumplir con las medidas de higiene tales como distancia de dos metros, uso obligatorio de barbijo e higiene de manos constante.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.