12.8 C
Sunchales

Mutual Libertad presentó nueva línea de créditos subsidiados

Los dos responsables de la Mutual Libertad, ofreciendo detalles de los créditos.

Los créditos tienen características especiales, siendo el interés anual del 24%, tres meses de gracia antes del primer desembolso y una amortización de 12 cuotas con un monto máximo de 150 mil pesos.

Así lo explicó el Gerente Comercial José Delmastro, quien estuvo acompañado por el Gerente de Coordinación, Gustavo Taborda. Las ayudas económicas llegan luego de la firma de firmar un convenio entre la Provincia, el Inaes y las Federaciones mutualistas, lo que posibilitó conformar un fondo para el otorgamiento de créditos ventajosos respecto de los existentes en el mercado actualmente.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.