13.4 C
Sunchales

Rige un Alerta Meteorológico por vientos fuertes

El servicio meteorológico nacional emitió un alerta por vientos con ráfagas que abarca a la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Norte de La Pampa, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

El área de cobertura será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 50 y 70 km/h. En particular, sobre el Río de la Plata, los vientos serán del sudeste con ráfagas de hasta 80km/h. Los pronósticos de intensidad de viento adyacentes a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

En tanto, en el Gran Santa Fe las condiciones son algo inestables. En el día de la fecha, se observa en la región que comienza lentamente a actuar el sistema frío, lo que genera que si bien las condiciones se mantienen algo inestables y con alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas, deberían tender a mejorar, esperándose que durante la jornada se observen vientos moderados a regulares del suroeste.

Las condiciones de estabilidad deberían mantenerse hasta por lo menos finales de semana, con descensos de las temperaturas mínimas y nubosidad variada por momentos.

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.