17.3 C
Sunchales

Covid19: La ciudad sigue sosteniendo el cero

Se debe a que los dos hisopados con resultados pendientes de laboratorio, pertenecientes a pacientes sospechosos, arrojaron negativo para Covid19. Uno pertenecía a una mujer septuagenaria, mientras que el restante era de un ceresino internado en la ciudad.

Este último caso motivó, en la jornada de ayer, la puesta en marcha de protocolos preventivos a partir de estar vinculado a una persona quien a su vez recientemente recibió visitas de familiares en donde se podría trazar un nexo de vinculación hasta un paciente que en el inicio de la semana dio positivo para coronavirus.

La situación generó la consecuente incertidumbre pero la rapidez del resultado y el carácter negativo del mismo despejaron las preocupaciones.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.