11.7 C
Sunchales

Ataque a policías, una de las mujeres imputadas recuperó su libertad

(Por: Rafaela Noticias) – Esta manara, la Jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Cristina Fortunatto, en una Audiencia de Revisión de Prisión Preventiva que se llevó a cabo de manera remota, resolvió dejar en libertad, aunque con Medidas Alternativas a Carla C. y ratificar la Prisión Preventiva Domiciliaria para Anahí P. Ambas seguirán vinculadas a la causa en la que se investiga la emboscada que tuvo como víctimas a policías en Sunchales el pasado 30 de mayo.

Cabe aclarar que el pasado 6 de junio, se había celebrado la Audiencia Cautelar en la que la misma magistrada resolvió que ambas acusadas esperen el proceso en su contra detenidas, pero bajo la modalidad «Domiciliaria». Ahora, una de ellas pudo recuperar su libertad (aunque sigue imputada), mientras que la otra continuará recluída. Es necesario agregar también, que la Defensa de ambas está en manos del Dr. Carlos Flores.

Agresión
Los hechos que están siendo investigados fueron cometidos en la madrugada del sábado 30 de mayo en inmediaciones de las calles Rotania y Brasil de la ciudad de Sunchales.

Según la fiscal Fabiana Bertero, ambas imputadas, acompañadas por un grupo de unas 20 personas más, agredieron con golpes de puño y objetos contundentes, a ocho policías que habían ido al lugar a raíz de un ilícito.

Según la acusación de la Fiscalía, las dos mujeres actuaron con pleno conocimiento de lo que estaban haciendo y en función de un acuerdo previo acerca de las conductas de cada una de ellas y de las otras personas. Utilizaron palos, piedras, baldosas y otros elementos que fueron arrojados contra los oficiales y los cuatro móviles en los que llegaron.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.

Tarifas de luz y gas: el Gobierno reveló cuáles son los datos que habrá que informar para mantener los subsidios

Se realizará a través de una declaración jurada. Los datos se podrán completar online o en forma presencial.