8.9 C
Sunchales

Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales

Se trata de una nueva instancia de convocatoria de créditos que se entregarán en agosto de este año, al cual ya pueden inscribirse todos aquellas personas que requieran destinar recursos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas productivas. La fecha de finalización de la misma es hasta el 3 de julio inclusive.

La Municipalidad de Sunchales, a través de la Casa del Emprendedor, brinda asesoramiento para aquellas personas que, debido a la pandemia COVID-19, se encuentren en situación de vulnerabilidad en sus actividades comerciales, industriales y/o de servicios.

Es importante mencionar que existen diversos programas a nivel provincial y local al que podrán aplicar según las características de la actividad económica. En este sentido, el equipo municipal contará con la información para realizar un seguimiento de los trámites que deben generarse.

Dentro de los programas a nivel local, se informa acerca del Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales. Se trata de una nueva instancia de convocatoria de créditos que se entregarán en agosto de este año, al cual ya pueden inscribirse todos aquellas personas que requieran destinar recursos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas productivas. La fecha de finalización de la misma es hasta el 3 de julio inclusive.

Quienes estén interesados, deberán comunicarse al 425500 int. 601 o enviar un mail a emprendedores@sunchales.gov.ar.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Grupo Cencerro llega a la ciudad con una charla para productores

La transformación del campo en una unidad de negocio eficiente, a partir de la adopción de herramientas financieras es el objetivo que busca el Grupo Cencerro y que informará a través de una charla que organiza en conjunto con la Sociedad Rural local para este jueves.

Un Plan de Desarrollo para Sunchales

Andrea Ochat y Pablo Pinotti encabezaron una nueva reunión de trabajo para el diseño de un plan para nuestra ciudad.

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población