11.7 C
Sunchales

Medidas alternativas a sunchalense que ingresó a robar en vivienda de calle Ameghino

(Por: Diario Castellanos) – En tanto en otra de las audiencias de revisión de la prisión preventiva que mantenía tras las rejas al sunchalense Elio Maximiliano Machado, de 18 años, quien fuera imputado por el delito de Robo calificado ocurrido el pasado 6 de mayo, la Jueza Cristina Fortunato decidió morigerar esa detención otorgando la libertad bajo el cumplimiento de medidas alternativas.

Así Machado debió fijar un domicilio y tendrá que asistir a la Comisaría N° 3 a firmar el acta todos los días viernes. Además tendrá prohibido portar armas y tomar contacto o acercarse a la familia que resultara víctima del ilícito.

El Hecho
Recordamos que alrededor de las 19.30 del domingo 3 de mayo, Machado invadió una vivienda donde se encontraba el grupo familiar portando un cuchillo de 22cm de hoja, amenazando a uno de los hijos del matrimonio con el arma blanca en el cuello, empezó a recorrer las distintas habitaciones reclamando la entrega de dinero, celulares y tablet.

Pero en un momento de desatención, el padre pudo sujetarlo por detrás y los hijos, entre ellos la víctima, terminaron de reducirlo contra el piso, quitándole el arma. Posteriormente, la madre y la hermana solicitaron auxilio a los vecinos, haciéndose presente personal policial de la Comisaría Nº 3 que procedió a detenerlo.

Comentarios

Ultimas noticias

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población

Falta de gasoil: Clara García y Paco Garibaldi se reunieron con transportistas de carga de Santa Fe

En medio de la situación que atraviesa el país con la dificultad en el abastecimiento y mientras se desarrolla una medida de fuerza, la diputada provincial y el concejal santafesino se reunieron con las autoridades de la AAUCAR para analizar alternativas.

Identificaron a un vehículo que chocó y huyó días atrás

En la víspera y por disposición de la Dra. Bertero, fue identificado y notificado el conductor que protagonizó un accidente a fines de mayo, por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por darse a la fuga.