10 C
Sunchales

Desde mañana lunes, nuevos horarios para comercios e instituciones

El Municipio informó que, a partir del reciente Decreto N° 445/20 rubricado por el Gobernador Omar Perotti, se establecieron nuevos horarios y modalidades para el funcionamiento de comercios e instituciones en nuestra ciudad, siendo nuevas medidas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional.

Por este motivo, a partir del venidero lunes 1 de junio, se permitirán las siguientes actividades y horarios, bajo el estricto cumplimiento de medidas sanitarias referidas al Covid19:
1. Sindicatos, entidades gremiales empresarias, obras sociales, cajas y colegios profesionales, administración de entidades deportivas y actividades administrativas de universidades nacionales y privadas.
– Lunes a viernes: de 9 a 19 horas. Con sistema de turnos.

2. Locales gastronómicos (bares, restaurantes, rotiserías, heladerías y otros de venta de productos alimenticios elaborados), con la dotación mínima de personal necesario. Podrán efectuar la modalidad “para llevar”, también conocida como “take away”. A partir del lunes 1 de junio, estos comercios podrán tener sus puertas abiertas sólo para retirar comidas elaboradas directamente de sus negocios.
– Lunes a sábados: 9 a 22 horas.
– Domingo: 9.30 a 13.30 horas.
– Delivery: de lunes a lunes, de 8 a 22 horas.

3. Actividad de comercios minoristas: tanto para atención al público como para delivery. Se brinda el margen horario en que pueden desarrollar sus actividades, cada comercio determinará sus horarios de atención al público.
– Lunes a sábados: de 9 a 19 horas.

4. Agencias de la Lotería de Santa Fe:
– Lunes a sábados: de 8 a 20 horas.

5. Supermercados: se brinda el margen horario en que pueden desarrollar sus actividades, cada comercio determinará sus horarios de atención al público.
– Lunes a sábados: de 8 a 19 horas.

6. Despensas, kioscos, panaderías, verdulerías y carnicerías:
– Lunes a sábados: de 8 a 20 horas.
– Domingos: de 9.30 a 13.30 horas.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.