11.7 C
Sunchales

Hoy será la Audiencia Cautelar contra Darío C.

(Por: Diario Castellanos) – En la mañana del jueves bajo la conducción de la Jueza Penal de Rafaela, Dra. Cristina Fortunato, se desarrolló una audiencia imputativa contra un violento sujeto oriundo de la ciudad de Sunchales, poseedor de frondosos antecedentes penales por delitos cometidos en esa ciudad y la región. Además, Cornejo fue el sujeto al que presuntamente efectivos policiales de la Comisaría N° 3 de Sunchales, habían torturado arrojándolo contra un ventanal donde se le produjo un corte en el cuello que puso en riesgo su vida.

Ahora, y tras ser detenido en las últimas horas por personal de la Agencia de Investigación Criminal (exPDI), la fiscal Fabiana Bertero lo acusó de haber participado al menos en nueve hechos delictivos, entre los que se destacan: atentado a la autoridad calificado, daños calificados, tentativa de robo calificado y otros de distinto tenor. La defensa de Cornejo la ejerce la Dra. Amalia Cassina, disponiéndose que la audiencia de medida cautelar se desarrollará mañana desde las 10.30.

Mientras tanto personal de la Agencia de Investigación Criminal continúa trabajando para tratar de obtener más evidencias que puedan servir para la cautelar de mañana.

Comentarios

Ultimas noticias

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población

Falta de gasoil: Clara García y Paco Garibaldi se reunieron con transportistas de carga de Santa Fe

En medio de la situación que atraviesa el país con la dificultad en el abastecimiento y mientras se desarrolla una medida de fuerza, la diputada provincial y el concejal santafesino se reunieron con las autoridades de la AAUCAR para analizar alternativas.

Identificaron a un vehículo que chocó y huyó días atrás

En la víspera y por disposición de la Dra. Bertero, fue identificado y notificado el conductor que protagonizó un accidente a fines de mayo, por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por darse a la fuga.