11.7 C
Sunchales

Vencen los permisos de circulación

Desde el Municipio informaron que se encuentra habilitado un nuevo permiso para trabajadores exceptuados que deban movilizarse en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Poder Ejecutivo Nacional.

Desde el Gobierno de la provincia de Santa Fe, se confirmó que todas las personas que cuentan actualmente con el Certificado Único de Circulación, podrán utilizarlo hasta el 30 de mayo.

A partir de allí, entrará en vigencia el nuevo permiso. Para realizar el trámite, se deberá ingresar a www.argentina.gob.ar/circular o, también, podrá gestionarse mediante la aplicación CuidAr.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

El Municipio informó acerca de la continuidad de operativos de control de tránsito

La Municipalidad de Sunchales informa sobre los operativos de prevención y seguridad realizados en la ciudad durante este mes de Junio. En ese marco, se realizaron 47 operativos, en donde se labraron 260 actas y se retuvieron cuatro motovehículos.

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.