17.3 C
Sunchales

Suman 65 los infectados por dengue en la ciudad

Si bien desde el Municipio informaron que la cantidad de casos confirmados asciende a 65, con lo cual la cifra total sigue en aumento, es importante destacar que el último de los casos reportados es del pasado 12 de mayo.

Esto quiere decir que hace más de una semana que no se altera el registro, teniendo el mismo cuatro casos importados y sosteniéndose el resto como autóctonos. Además, hay 10 negativos y queda un caso pendiente de resultado.

También hay que resaltar que hasta ahora, la cifra de recuperados es de 65 casos.

La semana entrante se dará a conocer el nuevo informe oficial.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.