11.7 C
Sunchales

Covid19: Los hisopados pendientes dieron resultado negativo

Mediante un escueto comunicado publicado en el perfil oficial de Facebook del hospital «Almícar Gorosito», su Directora, Carina Feldman, informó que los resultados que estaban pendientes en cuanto a los hisopados realizados la semana pasada arrojaron resultado negativo.

De esta forma, la ciudad continúa sosteniendo cero casos de coronavirus, no teniendo pendiente ningún análisis.

Cabe recordar que una de las muestras fue de un sunchalense arribado del exterior, quien realizó la correspondiente cuarentena y solicitó el hisopado de forma preventiva. El restante, en tanto, pertenece a un septuagenario quien manifestaba otras enfermedades de base y que lamentablemente falleció el fin de semana antes del arribo de los resultados de laboratorio, obligando así a cumplir con el protocolo correspondiente para este tipo de situaciones ya que ante la duda, se abordó como si se tratara de un positivo.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.

Tarifas de luz y gas: el Gobierno reveló cuáles son los datos que habrá que informar para mantener los subsidios

Se realizará a través de una declaración jurada. Los datos se podrán completar online o en forma presencial.