11.7 C
Sunchales

Falleció en el hospital el septuagenario que activó el protocolo de Covid19

Falleció en horas de la tarde de hoy el paciente septuagenario que se encontraba internado en el hospital «Almícar Gorosito», el cual había recibido la realización de un hisopado por ser considerado sospechoso de Covid19.

No obstante, cabe recordar que esta persona ingresó al efector de salud pública con un cuadro de insuficiencia respiratoria y otras enfermedades de base, complicando el panorama para su atención. Otro dato válido para tener en cuenta es que carecía de un contacto o vinculación identificable con alguna persona expuesta a una zona de riesgo o similar, quitando así de la ecuación la existencia de un nexo epidemiológico claro.

Además, atendiendo a los protocolos y recomendaciones vigentes, la disposición final se realizará efectuando la cremación del cuerpo.

Por otra parte, en una comunicación telefónica mantenida esta mañana con el programa «Buen Día Sábado», el doctor Matías Buffa anticipó que tanto el resultado correspondiente a este hisopado como el del segundo caso cuya muestra se realizó de manera preventiva, estarían arribando a la ciudad posiblemente en la jornada del lunes venidero.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.

Tarifas de luz y gas: el Gobierno reveló cuáles son los datos que habrá que informar para mantener los subsidios

Se realizará a través de una declaración jurada. Los datos se podrán completar online o en forma presencial.