15 C
Sunchales

La escuela N° 445 ofrece alternativas para culminar con el cursado

La escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N° 445 “Carlos Steigleder” comunica a estudiantes que han concluido el cursado de 5° año en 2019 o años anteriores, y que adeuden espacios curriculares, que se encuentra habilitada una instancia de evaluación para terminar el curso.

La misma se desarrollará a través de un proceso evaluativo en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, que se comunicará en forma individual, al recibir la inscripción.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 15 de mayo inclusive.

Para inscribirse, deberán completar el siguiente formulario.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.