13.4 C
Sunchales

Claudio Romano es el nuevo Jefe de la Unidad Regional V de Policía

(Por: Rafaela Noticias) – El Director General de Policia Claudio Romano es el nuevo Jefe de la Unidad Regional V de Policía, que tiene jurisdicción en el departamento Castellanos y con sede central en Rafaela. Por decisión del gobierno provincial el hasta entonces Jefe Hernán Ferrero fue removido de su cargo y trasladado a Divisiones 1 (D1) en Santa Fe a cargo del personal policial de toda la provincia, integrando la Plana Mayor.

El recién llegado a la ciudad, Claudio Romano fue jefe de la Unidad Regional II de Rosario hasta los primeros días de enero. En diálogo con Rafaela Noticias, expresó que lleva 28 años prestando servicio dentro de la Policía, como jefe de diversas Comisarías en Rosario, del Comando Radioeléctrico, Subjefe y Jefe de Unidad. No sólo en Rosario sino también en el departamento Iriondo. Aseguró que tendrá una gestión de puertas abiertas hacia la comunidad.

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.